teopruebas
filopruebas
litpruebas
otrospruebas

D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid y Gran Canciller de la Universidad San Dámaso, ha nombrado dos nuevos Vicerrectores de la Universidad:

Dr. D. Víctor Tirado San Juan, Vicerrector de investigación y
Dr. D. Nicolás Álvarez de las Asturias, Vicerrector de ordenación académica.

victor tirado nicolas alvarez

El Gran Canciller ha nombrado también al Dr. D. Juan Manuel Cabezas Cañavate Decano de la Facultad de Derecho Canónico. D. Juan Manuel sustituye en el cargo al Dr. D. Roberto Serres López de Guereñu que ha sido el Decano de la Facultad desde el año 2011.

cabezas canavate

D. Héctor González de la Canal, a petición propia, ha cesado como Secretario General de la Universidad y pasa a ser Responsable de Desarrollo y Promoción Institucional. En su lugar, el Dr. D. Raúl Orozco Ruano ha sido nombrado Secretario General de la UESD por el Gran Canciller.

19 mayo 21

El acto de toma de posesión y entrega de nombramientos, presidido por el Gran Canciller, tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la sede de la Universidad en una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la UESD.