teopruebas
filopruebas
litpruebas
otrospruebas

En la tarde del jueves 20 de mayo de 2021 tuvo lugar el acto de toma de posesión y entrega de nombramientos, presidido por el Gran Canciller, D. Carlos Osoro, en una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Universidad San Dámaso (UESD)

D. Víctor Tirado San Juan tomó posesión del cargo de Vicerrector de investigación y D. Nicolás Álvarez de las Asturias del cargo de Vicerrector de ordenación académica.

D. Juan Manuel Cabezas Cañavate tomó posesión del cargo de Decano de la Facultad de Derecho Canónico.

nuevos vicerrectores

Por su parte, D. Raúl Orozco Ruano recibió el nombramiento de Secretario General de la UESD.

raul orozco nuevo secretario general

Tras el acto, se celebró un diálogo cordial entre el Gran Canciller y la Junta de Gobierno de la UESD.