A multi-linear digital discourse in theory and practice

La Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso (UESD) organiza la mesa redonda "A multi-linear digital discourse in theory and practice. An example concerning archaeology and Mesopotamian and biblical religion". Será el miércoles 22 septiembre de 2021 a partir de las 18:30h en la Sala de Grados de la UESD.

El aforo presencial será reducido y será necesaria la reserva de plaza. Se retransmitirá en directo en streaming a través del canal de Youtube de la Universidad.

mesa redonda multi linear digital discourse in theory and practice san damaso

Initial address:
Javier Prades López, Universidad Eclesiástica San Dámaso, Rector.

Presentations:
Giorgio Buccellati (UCLA): The theory of digital discourse and its implementation in the 4banks.net system.
Marilyn Kelly-Buccellati (UCLA): The implementation of digital discourse in the Urkesh Global Record.

Respondents:
Carolina Aznar (Saint Louis University) from the point of view of archaeology.
Ignacio Carbajosa (Universidad San Dámaso) from the point of view of Biblical religion.
Pablo Gervas Gomez-Navarro (Universidad Complutense) from the point of view of Information Technology.

Asistencia y más información

Para asistir de manera presencial física es necesario registrarse.

Se podrá seguir en directo en streaming a través del canal de Youtube de la Universidad.

La mesa redonda será en inglés. No habrá traducción al español

Inicio 22/09/2021 6:30 pm
Clausura 22/09/2021 8:00 pm