VIII Coloquio de Derecho Canónico

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso organiza el VIII Coloquio de Derecho Canónico para profesores, alumnos y antiguos alumnos de la Facultad. Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2021 en Segovia.

VIII coloquio de derecho canonico san damaso

Esta iniciativa tiene como finalidad mantener la relación con los alumnos, ofreciéndoles una posibilidad de actualización canónica, mediante intervenciones de los profesores y diálogo e intercambio de experiencias con los alumnos.

El programa del Coloquio comprende diversas cuestiones canónicas de actualidad, de carácter teórico y práctico, impartidas por los profesores de la Facultad.

En cuanto a la inscripción, es necesario confirmar la participación en el Coloquio antes del 10 de septiembre.

Será publicado próximamente

Más información