Coloquio La situación de la vida universitaria en la sociedad actual: apuntes para nuestra reflexión

El jueves 29 de abril de 2021 tendrá lugar el coloquio "La situación de la vida universitaria en la sociedad actual: apuntes para nuestra reflexión". La conferencia será impartida por Javier Prades López, Rector de la Universidad San Dámaso

Está organizado por el Grupo de investigación “Pensar una Universidad para el s. XXI” de la Facultad de Filosofía de la Universidad San Dámaso (UESD). Se celebrará a partir de las 17:00 h. en la Sala de Grados de la UESD y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y en el canal de Youtube de la UESD.

situacion universitaria vida sociedad actual reflexion

Más información

El acceso presencial físico es libre hasta completar aforo. Solicitud de reserva de plaza y más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio 29/04/2021 5:00 pm
Clausura 29/04/2021 7:00 pm